No está mal el blog, es interesante y gracioso.
Alba, ¡muy bueno jajaja! Te puedes reír un rato con esto.
Está bastante bien la verdad,es una información de interés en lo que a moda se refiere pero a la vez es muy soso y carece de información necesaria.Nefasto
uuuuuh que chulis tia esos peinados son requeterexulones
No está mal el blog, es interesante y gracioso.
ResponderEliminarAlba, ¡muy bueno jajaja! Te puedes reír un rato con esto.
ResponderEliminarEstá bastante bien la verdad,es una información de interés en lo que a moda se refiere pero a la vez es muy soso y carece de información necesaria.Nefasto
ResponderEliminaruuuuuh que chulis tia esos peinados son requeterexulones
ResponderEliminar